LA ENERGIA VITAL DEL SER HUMANO
2023-01-25 15:05LA ENERGIA VITAL DEL SER HUMANO
LA ENERGIA VITAL DEL SER HUMANO
Cuando hablamos de la energía vital muchos se imaginan la energía solar, la energía eléctrica, la energía estática, la energía kinésica, etc; pero en realidad cuando hablamos de la energía vital nos referimos a la energía vibracional que tenemos todos los seres humanos. Todos somos energía y de hecho tenemos un cuerpo energético o etérico que hace que funcione bien nuestro organismo como energía circundante que habita en nuestro ser.
Cuando aprendemos a canalizar nuestra propia energía y a conocerla logramos reprogramar patrones de conducta, de pensamiento, de situaciones pasadas que de pronto quedaron sin resolver y que aún siguen en nuestro subconsciente y/o inconsciente, además aprendemos a conocer que a través de múltiples posibilidades podemos crear el mundo que deseamos, que queremos y que nos merecemos, cuando aprendemos sobre nuestra propia energía podemos desbloquear cualquier situación que nos quita nuestra paz mental, nuestro sueño, nuestra tranquilidad.
La energía del ser es cuando comprendemos que se puede cambiar para mejorar nuestra calidad de vida, lo primero es aceptando que debemos vivir el presente como único momento importante por el cual preocuparnos, pues el ayer ya se fue y el mañana aún no ha llegado
Tener esto claro nos permite mantener el foco de lo que estamos haciendo y por ende nos ayuda a disfrutar cada instante, además nos ahorra miles de millones de energía que la podemos invertir en hacer cosas productivas enfocándonos en lo que queremos y no en lo que no queremos para la vida. Al tener metas, objetivos claros, al valorar quienes somos, y lo que somos, al vivir cada día en agradecimiento y encontrando realmente nuestra misión de vida; aprendemos que nuestra paz interior vale más que cualquier tesoro, pues nuestra mente es capaz de crear todo, absolutamente todo.
Por acá dejo unos tips para elevar nuestra energía vital:
- En lo Espiritual: Orar, Meditar, tener fe, invocar a los ángeles.
- En lo mental: Enfocarse en lo positivo, rodearte de gente positiva, leer cosas positivas, escuchar música de alta vibración o recitar mantras u oraciones.
- En lo emocional: perdonar, transmutar los miedos, aprender de cada experiencia y cambiar las emociones negativas, viéndolas como un aprendizaje.
- En lo físico: Reir, bailar, cantar, alimentarse bien, ejercitarse, meditar, conectarse con la naturaleza.